Alcaldía de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Programa para Mejoramiento de Vivienda

. Posteado en Proyectos Habitacionales

Tiene como objetivo atender los problemas de vivienda precaria, deteriorada o de hacinamiento familiar y contribuir al proceso de consolidación y mejoramiento de los barrios de las diferentes parroquias del municipio, con la participación activa de las comunidades organizadas.

Este Programa contempla el otorgamiento de subsidios para acometer trabajos de mejoramiento y ampliación, en viviendas que no presentan situación física de alto riesgo, que se ubican en suelo urbano regularizado o en proceso y en vecindades consolidadas.

REQUISITOS
  • Carta de Solicitud explicativa de la mejora que requiere en su vivienda, dirigida a la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.
  • Apuntar correctamente en la Carta de Solicitud el nombre, apellido, dirección exacta, parroquia y teléfonos de ubicación.

¿DONDE ENTREGAR LA CARTA DE SOLICITUD?

La Carta de Solicitud debe ser entregada en los actos institucionales organizados por la Alcaldía de Maracaibo.