Saplaz afina detalles para recibir con su mejor cara a propios y visitantes - Alcaldía de Maracaibo

Saplaz afina detalles para recibir con su mejor cara a propios y visitantes

La monumental de Maracaibo lleva 40 años siendo el centro de eventos del occidente de Venezuela
 


Periodista: Margareth De La Hoz
 
El Servicio Autónomo Plaza de Toros (Saplaz), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo prepara el acondicionamiento y rehabilitación de las áreas de la Monumental de Maracaibo a fin de que esté en óptimas condiciones para los eventos que se llevan a cabo en este recinto.

El presidente de Saplaz, Alexis Artigas, garantizó que las reparaciones que se efectuarán en la Monumental le darán un nuevo rostro a la Plaza de Toros para que esté en óptimas condiciones, tal como se lo merece el pueblo zuliano.

Entre las reparaciones a realizarse están la recuperación de 40 salas de baño, la sustitución de las tuberías subterráneas de aguas negras y blancas, el acondicionamiento de las salas sanitarias y lavamanos, el saneamiento y desmalezamiento de las áreas externas, la pintura interna y de la fachada de  la Plaza y la sustitución de 31 sillas de las tribunas con una inversión estimada de 400 mil bolívares.

Artigas adelantó  que paralelamente a los trabajos que ya se vienen ejecutando se iniciará en los próximos días el bacheo y la posterior demarcación del estacionamiento que colinda con la avenida Circunvalación número 2, así como la sustitución de reflectores  o luminarias del área externa.

Alexis Artigas hizo extensiva la invitación a todos los empresarios marabinos, extranjeros y al público en general a realizar sus eventos en la Monumental Plaza de Toros de Maracaibo, un recinto moderno, con cómodas instalaciones y seguridad garantizada.