Maracuchos celebran sus fiestas a bordo de 'La Chiva' - Alcaldía de Maracaibo

Maracuchos celebran sus fiestas a bordo de 'La Chiva'

En los próximos días los marabino conocerán las importantes agrupaciones gaiteras que asistirán a las comunidades durante la realización de la “Ruta Maracaibera”. En los próximos días los marabino conocerán las importantes agrupaciones gaiteras que asistirán a las comunidades durante la realización de la “Ruta Maracaibera”.
Con luces LED, pantalla LCD, la mejor música y atención, ciudadanos disfrutan de dos horas de verdadera rumba. Dentro de los paquetes se encuentra el Recorrido Patrimonial brindando la posibilidad a propios y visitantes de la tierra del sol amada, de conocer sitios históricos y emblemáticos de la ciudad



Periodista: Ricchielis Berrueta /  Fotografía: Prensa Alcaldía  

La “Chiva Maracucha” es la nueva modalidad para la celebración de diferentes tipos de eventos en la localidad, pues, se considera una de las mejores alternativas que tiene en Maracaibo para realizar de forma diferente cualquier fiesta.

La titular de cultura municipal, Yahel Belloso, informó que “La Chiva”, es el lugar ideal donde los citadinos celebran sus matrimonios, cumpleaños, despedida de solteros, graduaciones y demás eventos.

“Nos enorgullece decir que contamos con otra alternativa más para festejar cualquier celebración. Con esto, hemos dado de que hablar de forma positiva en la localidad, por cuanto, es una forma original para trasladarse durante cualquier recorrido que deseen realizar”, dijo.

Explicó que quienes deseen realizar su evento a bordo de este singular transporte, contarán con la mejor animación, DJ, Luces LED, pantalla LCD y azafata, garantizando así, un evento inolvidable y de altura.

Indicó Belloso, que diferentes paquetes se han creado para el disfrute de todos, entre los cuales se encuentra el “Recorrido Patrimonial”, que realiza la visita a diferentes puntos emblemáticos e históricos del casco central y sus adyacencias.

El recorrido “Vos Estais en Maracaibo”, es ideal para propios y visitantes, pues a bordo de “La Chiva”, se recorren varias plazas, parques, calles y avenidas tradicionales, como 5 de Julio y Bella Vista, finalizando en Cecilio Acosta, donde deleitarán con la comida rápida maracucha de su preferencia.

“El “Recorrido Religioso” hace visita a diferentes templos entre los que se encuentra la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, Perpetuo Socorro, Corazón de Jesús, Padre Claret, La Consolación, Santa Barbará, Santa Lucia y La Milagrosa”, indicó.

La directora de Turismo, Yahel Belloso, informó que quienes deseen realizar su celebración a bordo de “La Chiva Maracucha” se dirijan a la sede ubicada en El Tranvía de Maracaibo en el parque Vereda del Lago, en horario de oficina, de 8.00 de la mañana, a 4.00 de la tarde, o comunicarse a través del contacto telefónico 0261-9661117.