Emprendedores marabinos inician formación sobre calidad de vida, liderazgo y gestión - Alcaldía de Maracaibo

Emprendedores marabinos inician formación sobre calidad de vida, liderazgo y gestión


Un nuevo ciclo de formación inició este mes la Fundación Sami, por instrucciones de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, para apoyar a nuevos emprendedores de la capital zuliana.

Periodista: Prensa Fundación Sami
Fotografía: Equipo Sami

Zulema Gil, Presidenta de la Fundación Sami, explicó que estos ciclos son planificados con objetivos claros para el provecho de los emprendedores.

“Hacemos el esfuerzo cada año de asesorar, acompañar y formar a quienes luego de recibir un capital de trabajo, desean hacer realidad sus proyectos. Nuestra motivación es lograr que con los recursos que dispone el gobierno municipal, su emprendimiento individual, familiar y colectivo sea sustentable”.

Esta semana se impartieron dos talleres, de la mano del profesor aliado Ender Bohórquez, en los que participaron  más de 50 emprendedores,  a ellos se les dieron herramientas para el empoderamiento humano y calidad de vida, así como  liderazgo y gestión.

En las actividades formativas participan nuevos emprendedores que solicitaron apoyo a la alcaldesa Eveling de Rosales y otros ya beneficiados que siguen recibiendo asesoría micro empresarial.

Informó Zulema Gil que otros seis talleres más están listos para ser dictados entre febrero y marzo, con el apoyo de otros profesores aliados, entre ellos el Profesor experto en marketing Rómulo Chaparro y Berha Durán, experta en finanzas y administración.

Las actividades de formación se  realizaran en la sede de Fundación Sami así como los espacios de la Organización Aliadas en Cadena, “si desean participar en nuestros talleres sigan nuestras redes sociales @FundacionSamiMcbo  Instagram y Fundación Sami en Facebook.