Alcaldía continúa su acción social con entrega de equipos ortopédicos y enseres a familias marabinas - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía continúa su acción social con entrega de equipos ortopédicos y enseres a familias marabinas

La Alcaldía de Maracaibo continúa este 2017 con la entrega especial de equipos ortopédicos y enseres a familias de las 18 parroquias de la ciudad, continuando así con la política de atención social que impulsa la alcaldesa Eveling de Rosales.

Redacción: Daniel Ekmeiro
 
El director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez, destacó que los otorgamientos se realizan periódicamente en el marco de los programas sociales “Apóyate en Mí” y “Bebé en Espera”.
 
“La alcaldesa Eveling de Rosales tiene como prioridad la inversión en programas sociales pues los mismos son la piedra angular de nuestra gestión. Pese a la crisis, seguimos con nuestra política de inclusión social”, aseguró.
 
El funcionario detalló que durante el mes de mayo, se han otorgado 8 canastillas para hembra y varón, 2 andaderas para adultos, muletas canadienses, paquetes de pañales desechables, coches ortopédico, sillas de ruedas y un colchón antiescara.
 
“Estos equipos ortopédicos y enseres fueron otorgados bajo la modalidad de entregas especiales, y la inversión para ello ya supera los 6 millones de bolívares en el mes de mayo. Estas entregas especiales se otorgan a aquellas familias que hicieron solicitudes a través de cartas que entregaron directamente a la Alcaldesa de Maracaibo durante sus visitas a las comunidades”, dijo.