Alcaldesa Eveling de Rosales entrega kits de albañilería a familias de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldesa Eveling de Rosales entrega kits de albañilería a familias de Maracaibo


El Gobierno local, a través del Ivima, facilita herramientas a los ciudadanos para impulsar el trabajo y la productividad en el ámbito de la construcción.


Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Carlos Paredes.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó una nueva entrega de kits de albañilería a familias de la capital zuliana, en el marco del ‘Programa de Apoyo e Incremento de la Capacidad Productiva y Competitiva en las Comunidades’.

“A pesar de la crisis y las dificultades, desde la Alcaldía de Maracaibo seguimos trabajando, beneficiando a la gente con programas sociales como este, de la mano de un equipo que tienen la intención de darle a los ciudadanos herramientas para que salgan adelante”, expresó.

La primera mandataria municipal destacó que los kits de albañilería incluyen una carretilla, una pala cuadrada con mango de madera, una llanta plástica, un nivel de burbuja, una cinta métrica, martillo mango de madera, cuchara para albañilería y tenaza.

“Hoy en día estas herramientas poseen precios inalcanzables para cualquier persona, y debido a ello implementamos este importante programa social, nos propusimos darle la mano a nuestra gente, a aquellos desean salir adelante a través del trabajo y el esfuerzo, sacándole provecho a su habilitad y talento”, afirmó.

Trejo de Rosales recordó que a través del Instituto Municipal de la Vivienda de Maracaibo (Ivima), la gestión local realiza un esfuerzo por fortalecer el proceso de autogestión y participación de emprendedores en el quehacer de la construcción.

“En estos momentos críticos, nos damos cuenta de la capacidad que tenemos para salir adelante. Desde el Gobierno Municipal servimos como palanca facilitándole herramientas a la gente para salir adelante con trabajo y así contribuir a que nuestro país se convierta en esa tierra de progreso y desarrollo que todos aspiramos”, finalizó.