Alcaldía entrega sillas de ruedas y lentes correctivos a residentes de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía entrega sillas de ruedas y lentes correctivos a residentes de Maracaibo


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Prensa Alcaldía.

“Sillas de ruedas, canastillas y lentes correctivos entregó la Alcaldía de Maracaibo a distintas familias de la capital zuliana. La actividad se efectuó en horas de la mañana y se desarrolló a través de los programas sociales ‘Apóyate en Mi’, ‘Bebé en Espera’ y ‘Con Buenos Ojos Maracaibo’, que en todo el municipio impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales”, indicó el director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez.

Los beneficiarios, pertenecientes a las 18 parroquias de Maracaibo, se trasladaron hasta las oficinas de esta dependencia municipal ubicadas en la Plaza de Toros, donde recibieron los aparatos, enseres e implementos visuales, totalmente gratis.

“Se trata de equipos ortopédicos, canastillas de varón y hembra, y lentes correctivos que tienen un elevado precio en el mercado, sobre todo ante el alto costo de la vida que enfrenta el país. Es de recordar, que los anteojos son bifocales y monofocales, de calidad y larga duración, los cuales son entregados a los beneficiarios en su respectivo estuche”, resaltó.

 Francisco Páez acotó que la municipalidad trabaja todos los días en procura de llevar atención y justicia social a las comunidades más desposeídas de la capital zuliana, en aras de darles una mejor calidad de vida a los marabinos.

Cabe destacar que las personas que requieran de equipos ortopédicos, enseres, canastillas y lentes correctivos, pueden hacer la solicitud por escrito y entregarla a la alcaldesa Eveling de Rosales, en las giras que todas las semanas realiza en barrios y urbanizaciones de la metrópoli zuliana.