Alcaldía entrega lentes correctivos, equipos ortopédicos y canastillas a familias de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía entrega lentes correctivos, equipos ortopédicos y canastillas a familias de Maracaibo


La inversión alcanzó los 5 millones 843 mil 657 bolívares, favoreciendo a residentes de las 18 parroquias del municipio.


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Archivo

“Lentes correctivos, aparatos ortopédicos y canastillas totalmente gratis entregó la Alcaldía de Maracaibo a familias de las 18 parroquias del municipio. La actividad se efectuó en horas de la mañana en la Plaza de Toros”, indicó el director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez.

Los beneficiarios recibieron los aportes a través de los programas ‘Apóyate en Mí’, ‘Bebé en Espera’ y ‘Con Buenos Ojos’, que en toda la capital zuliana adelanta la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en aras de llevar asistencia y justicia social a las comunidades más desposeídas.

“Facilitamos implementos visuales bifocales, de calidad, duraderos, entregados en sus estuches, que tienen un elevado precio en las ópticas. También entregamos cama clínica, andaderas, sillas de ruedas y canastillas de varón y hembra, que se expenden en el mercado con altos precios”, detalló.

Francisco Páez recordó que las personas que tengan necesidad de acceder a un equipo ortopédico, lentes correctivos y canastillas y enseres deben hacer la solicitud por escrito a la Alcaldesa, en las giras que realiza todas las semanas en comunidades y sectores de toda la geografía marabina.