Noticias - Titulares - Alcaldía de Maracaibo - Alcaldía de Maracaibo Portal Oficial de la Alcadia de Maracaibo http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve Sat, 25 Feb 2017 09:32:54 -0400 Joomla! - Open Source Content Management es-es Alcaldesa Eveling de Rosales rindió cuentas a los marabinos: “Superamos los desafíos del 2016” http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8719:alcaldesa-eveling-de-rosales-rindio-cuentas-a-los-marabinos-superamos-los-desafios-del-2016 http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8719:alcaldesa-eveling-de-rosales-rindio-cuentas-a-los-marabinos-superamos-los-desafios-del-2016 Apuesta a la juventud como pilar fundamental del cambio que requiere Venezuela, por ello continuará impulsando el programa educativo más importante del occidente venezolano: Las becas JEL, capitulo Ana María Campos.


Periodista: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dioner Hernández.

No hay barreras que el gobierno de la democracia social no pueda derribar. A pesar de la crisis que atravesó Venezuela en 2016, la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, cumplió con sus trabajadores, consolidó y modernizó los espacios públicos la ciudad, sin descuidar a las comunidades más necesitadas.

“Con la satisfacción personal y ética de haber superado los desafíos que nos impuso el 2016 hoy rindo a los marabinos las cuentas que resultaron de la administración de su dinero durante el año fiscal que culminó. Atendimos líneas estratégicas en materia institucional, fiscal, urbana, ambiental y sobre todo la línea social, donde dedicamos el mayor esfuerzo por un simple principio de sensibilidad humana”, declaró la primera autoridad municipal.

Consciente de la importancia que tiene la educación en la vida a las personas, sobre todo de los jóvenes,que por la crisis ven inalcanzables las puertas de la universidad, la Alcaldesa de Maracaibo amplió el programa Jesús Enrique Lossasa, capítulo Ana María Campos, para ofertar a la población juvenil becas universitarias.

“Confiamos en nuestros jóvenes, irreverentes y contestatarios que son la levadura moral de nuestro país, y en quienes tenemos depositada la confianza  para la recuperación de Venezuela. Solo con ciudadanos con libertad de pensamiento podremos romper las cadenas de la ignorancia que nos amarran a gobiernos totalitarios, a los que sólo les sirve el pueblo mientras éste los siga como borregos”, manifestó durante su rendición de cuentas.

Sólo en el 2016, la Alcaldía sorteó más de 2 mil 500 becas para carreras universitarias y 10 mil becas para carreras tecnológicas.

Política social

Eveling de Rosales remarcó durante su Memoria y Cuenta 2016 que durante el año 2016, la gestión social fue fundamental, siempre dando prioridad a la atención directa en los sectores más vulnerables. Así la gestión municipal cumplió son la premisa de ser el más cercano al pueblo.

“Estamos permanentemente en los sectores que no están consolidados, pues tenemos una realidad en el oeste de la ciudad, donde existe un gran cintillo de pobreza. Seguimos afianzando nuestro gobierno hacia las zonas más vulnerables. Por ello, articulamos programas que brindaron atención integral directa a 928 mil familias de las diferentes parroquias de Maracaibo”, agregó Trejo de Rosales.

La primera mandataria municipal destacó que el ‘Plan de Atención Integral a las Comunidades’, impulsado a partir del mes de febrero del 2016 con el objetivo de mitigar el hambre, combatir la desnutrición y llevar medicamentos de forma gratuita a las zonas rurales de la ciudad.

“En las barriadas del oeste, los niños, adultos y ancianos se mueren de desnutrición. Entregamos alimentos y medicamentos, además de ofrecer atención médica integral, odontológica y de laboratorio, con jornadas de medicina preventiva a través de la vacunación y desparasitación, todo sin costo alguno. Este plan que también abarca operativos de limpieza y fumigación para combatir la propagación de enfermedades infecciosas, sigue vigente en este nuevo año”, explicó.

Urbanismo

En materia de transporte, la Alcaldesa de Maracaibo informó que la municipalidad posee un proyecto novedoso para sustituir los carros por puesto e incorporar unidades de autobús modernas, y remarcó que esperan que las diferencias políticas no impidan el apoyo financiero del Gobierno Nacional para ejecutar dicho plan.

“Mientras que en el renglón de la vialidad, hemos implementado mejoras geométricas que permiten la fluidez del tráfico, así como la eliminación de tapones viales, modernización de la red de semáforos, trabajos asfaltado y reasfaltado de calles, avenidas, sectores, urbanizaciones, barriadas y corredores viales principales”, destacó.

El apoyo a los transportistas también constituye un eje fundamental de la gestión de Eveling de Rosales, con programas como ‘Rueda Seguro’, a través del cual se han otorgado aportes económicos a fondo perdido a más de un mil 500 choferes de las distintas rutas de transporte de la ciudad, para las mejoras de sus unidades.

Ambiente

La alcaldesa Eveling de Rosales reiteró continúa firme en su compromiso de optimizar y restablecer el fiel cumplimiento de las rutas de recolección de los desechos, y enfatizó que este objetivo se logrará con el trabajo mancomunado de los tres niveles de gobierno.

“Es importante recordar que este problema se resolverá con un trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, tal como lo establece la Ley de Gestión Integral de la Basura. Sin embargo, a pesar de contar con escasos recursos económicos y sin la posibilidad de adquirir camiones, hemos establecido nuevas rutas de recolección de desechos sólidos a través de novedosas estrategias. En diferentes sectores de la ciudad, recogimos 426 mil toneladas de basura”, explicó.

Informó que han logrado avances en la recuperación de diferentes plazas, entre las que destacan la Plaza Reina Guillermina, Plaza de la República, plaza San Rafael, plaza Europa y la plaza Scout.

Un Himno para Maracaibo

Trejo de Rosales agradeció el trabajo de mujeres y hombres marabinos, poetas, cultores, maestros, directores de orquesta y músicos, quienes ganaron el curso para encargarse de escribir la letra del himno, así como de componer la melodía del mismo.

“Cada día nos reinventamos con nuevas formas de gobernar, compartiendo con nuestra gente eventos de gran magnitud, como el aniversario de la ciudad, donde se interpretó por primera vez el himno oficial de nuestro municipio. Hoy la ciudad cuenta con tres símbolos que la identifican, como son la bandera, el escudo y el himno municipal. Maracaibo tiene himno”, celebró.
]]>
vhsangronis@gmail.com (Victor Sangronis) Ciudad Fri, 24 Feb 2017 16:43:47 -0400
Eveling de Rosales moderniza las calles y lleva atención integral al barrio Santa Bárbara http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8718:eveling-de-rosales-moderniza-las-calles-y-lleva-atencion-integral-al-barrio-santa-barbara http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8718:eveling-de-rosales-moderniza-las-calles-y-lleva-atencion-integral-al-barrio-santa-barbara Eveling de Rosales moderniza las calles y lleva atención integral al barrio Santa Bárbara
Habitantes del sector recibieron gratuitamente atención médica integral, alimentos y medicamentos. Además de los trabajos de asfaltado, se recuperó la red de gas doméstico en la zona.

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dioner Hernández.



Todos los días incrementa el número de comunidades marabinas que estrenan las calles recién asfaltadas por la gestión que dirige la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

“Seguimos ejecutando obras de infraestructura para el beneficio de los transeúntes y conductores. Ahora los ciudadanos de Santa Bárbara disfrutan de calles modernas, asfaltadas y demarcadas. Somos un equipo que no descansa porque nuestra meta es llevar nuestros programas sociales a las 18 parroquias, para atender a la población en estos tiempos críticos”, afirmó la Alcaldesa tras recorrer las calles de la parroquia Bolívar.

En esta ocasión, fueron vertidas más de 300 toneladas de asfalto, en el marco del 'Plan de Rehabilitación Vial 2017', para beneficio de los barrios Santa Bárbara, 5 de Julio Sur y Veritas. La primera mandataria municipal informó que se realizó una inversión de 30 millones de bolívares y detalló que fueron beneficiadas más de 500 familias.

“Intervenimos 1.588 metros cuadrados de vialidad que benefician además a las rutas de transporte público Belloso, Veritas, 5 de Julio y Delicias”, acotó.

Añadió que fue reemplazada la red de gas en la zona, con la instalación de 720 metros en tubería de 32 milímetros, así como 140 metros lineales de 63 milímetros y la instalación de 63 acometidas.

Atención integral
Los habitantes de la zona recibieron alimentos y medicamentos gratuitos, así como atención médica y de laboratorio a través de las clínicas móviles de Salud Maracaibo, en el marco del ‘Plan de Atención Integral a las Comunidades’ que impulsa el Gobierno Municipal.

“Todos los organismos de la Alcaldía de Maracaibo continúan abocados a atender las necesidades urgentes de la gente, con jornadas de vacunación y desparasitación, con exámenes médicos gratuitos y entrega de alimentos. Tareas que se combinan con operativos de saneamiento para prevenir la propagación de enfermedades”, puntualizó Trejo de Rosales.
Elba Parra, vecina del barrio Santa Bárbara, agradeció a la Alcaldesa de Maracaibo por extender su gestión social a ese sector. “Mi familia y yo estamos satisfechos con la labor de nuestra alcaldesa Eveling, siempre tendiendo su mano al pueblo”, expresó.
Por su parte, Imelda Gómez, indicó que en estos tiempos de crisis económica, los programas de la municipalidad son una gran ayuda para el pueblo. “Este programa es un aliciente para las familias que tenemos afectado el bolsillo por la crisis y la escasez, pues la Alcaldesa, como ningún otro lo ha hecho; llegó directamente hasta mi hogar para otorgarnos este beneficio social”, manifestó.
]]>
vhsangronis@gmail.com (Victor Sangronis) Infraestructura Thu, 23 Feb 2017 18:50:33 -0400
Alcaldía entregó equipos ortopédicos y enseres en la Plaza de Toros de Maracaibo http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8717:alcaldia-entrego-equipos-ortopedicos-y-enseres-en-la-plaza-de-toros-de-maracaibo http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8717:alcaldia-entrego-equipos-ortopedicos-y-enseres-en-la-plaza-de-toros-de-maracaibo Ayudas facilitan integración de personas con discapacidad. Madres de escasos recursos también fueron beneficiadas. Se espera favorecer a más ciudadanos a través de los programas “Apóyate en mí y Bebés en Espera”.


Periodista: Juan Carlos
Rivas Fotografía. Archivo

“La Alcaldía de Maracaibo entregó equipos ortopédicos y enseres a personas de escasos recursos residenciadas en las 18 parroquias de la localidad. De esta manera, la alcaldesa Eveling de Rosales lleva asistencia y justicia social a distintas familias de la capital zuliana”, informó el director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez.

 Varias personas con discapacidad recibieron, de manera gratuita, sillas de ruedas, bastones de un punto, coches ortopédicos y muletas, a través del programa ‘Apóyate en Mi’. Al mismo tiempo, madres de escasos recursos obtuvieron enseres y canastillas por medio del programa “Bebé en Espera”. La entrega se efectuó en la sede de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, ubicada en las instalaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo.

“El ayuntamiento continuará con este tipo de labores dirigidas a los más desasistidos. A través del programa ‘Apóyate en mí’, hemos contribuido a la rehabilitación de personas con discapacidad. Mantenemos la evaluación de casos similares para redoblar las ayudas sociales”, dijo Páez.
]]>
vhsangronis@gmail.com (Victor Sangronis) Social Thu, 23 Feb 2017 14:08:02 -0400
Estiman movilización de 100 mil personas desde la Terminal de Pasajeros de Maracaibo http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8716:estiman-movilizacion-de-100-mil-personas-desde-la-terminal-de-pasajeros-de-maracaibo http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8716:estiman-movilizacion-de-100-mil-personas-desde-la-terminal-de-pasajeros-de-maracaibo Utilizarán 4 mil 823 unidades de transporte público inter y extraurbano, en las modalidades de expresos, autobuses, busetas y carros de cinco puestos. Se mantienen las tarifas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC). Los destinos preferidos por los viajeros lo representan: Valera, Mérida, San Cristóbal, Coro, Punto Fijo y Colombia.


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Archivo

“Más de 100 mil personas se espera que utilicen la Terminal de Pasajeros de Maracaibo para movilizarse durante el asueto de Carnaval 2017. Por instrucciones de la alcaldesa, Eveling de Rosales, la atención especial para los usuarios arrancará este jueves 23 de febrero en estas instalaciones y se extenderá hasta el miércoles primero de marzo”, anunció el gerente general de este recinto, Nerio Moreno.

Los viajeros se desplazarán en 4 mil 823 unidades de transporte público inter y extraurbano, en las modalidades de: expresos, autobuses, busetas y carros de cinco puestos. Los destinos preferidos por los usuarios todos los años durante las fiestas carnestolendas lo representan: Barquisimeto, Valera, Mérida, San Cristóbal, Coro, Punto Fijo y la población de Paraguachón, en la frontera con el vecino país Colombia.

“Estamos listos en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo para el inicio de este importante operativo, a través del cual se busca garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios. Estas labores preventivas se desarrollan en el marco de la ejecución del Operativo Carnaval Seguro 2017, que se efectúa en el municipio y en el resto de la región zuliana”, aseveró.

Nerio Moreno indicó que en cuanto a las tarifas, se mantienen las establecidas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC), que es el ente rector en esta materia.

“En esta Terminal terrestre, a través del Instituto Municipal para el Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) estaremos pendientes y fiscalizaremos el cumplimiento de la normativa prevista, en relación con el precio de los pasajes inter y extraurbano. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) igualmente hará las supervisiones respectivas”, refirió.

Atención integral

Moreno destacó que, en materia de seguridad, unirán esfuerzos funcionarios y personal adscritos a la Dirección de Protección Civil Maracaibo, Cuerpo de Bomberos, los cuerpos policiales, Tránsito Terrestre, Imtcuma, Registro Civil Municipal, Salud Maracaibo, Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Imau, IMA y la Dirección de Servicios Públicos.

“La Terminal de Pasajeros de Maracaibo tiene la disposición, en caso de ser necesario, de habilitar más unidades de transporte público inter y extraurbano para el traslado de los usuarios, porque ello además está establecido en la Ley. Insto a las personas a no subir a vehículos ‘piratas’ porque se exponen a las acciones de los delincuentes. Los viajeros deben usar las unidades que salen de este recinto”, agregó.
]]>
vhsangronis@gmail.com (Victor Sangronis) Ciudad Thu, 23 Feb 2017 13:59:08 -0400
Hidrolago destroza calles de “La Picola” recién asfaltadas por la Alcaldía http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8715:hidrolago-destroza-calles-de-la-picola-recien-asfaltadas-por-la-alcaldia http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8715:hidrolago-destroza-calles-de-la-picola-recien-asfaltadas-por-la-alcaldia Hace menos una semana se inauguraron los trabajos en la zona. Inversiones importantes hechas por el Gobierno municipal son tiradas a la basura por la central hídrica. Los sectores de Villa Española, El Rosal Sur y El Portón y la avenida Fuerzas Armadas también fueron intervenidos por la municipalidad tras los trabajos inconclusos hechos por la estatal.


Periodista: Yecnyberth Antúnez.

Los habitantes de la capital zuliana no sólo sufren las consecuencias de innumerables botes de aguas blancas y servidas en las calles de la ciudad, por la negligencia de la Hidrológica del Lago (Hidrolago), en los últimos meses ha incrementado el sabotaje a las importantes inversiones hechas por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en materia de rehabilitación vial.

Teresa Guerra, directora de Ingeniería Municipal, explicó que el gobierno local se encuentra abocado a rescatar las calles y avenidas del municipio, pero la intervención de la estatal impide que los marabinos disfruten de la recuperación de las calzadas.

“Hace menos de una semana inauguramos el asfaltado de una de las urbanizaciones más grandes de la parroquia Juana de Ávila, “La Picola”, cuya inversión alcanzó los 55 millones de bolívares. La obra fue destruida a los tres días, ya que desde el pasado lunes trabajadores de la Hidrológica intervienen la zona, rompieron un gran tramo del nuevo asfaltado”, repudió.

Guerra rechaza las acciones que acaban con los proyectos del Gobierno municipal, sobre todo cuando en estos momentos, cuando la crisis económica y las limitaciones presupuestarias hacen cada vez más difícil la inversión en materia de infraestructura.

“Elevamos nuestra voz de rechazo en por la ruptura de calles en arterias viales importantes de la ciudad y exigimos la reparación inmediata de las obras que habían sido reparadas por la municipalidad”, comentó.

La funcionaria municipal recordó que este mismo año la Alcaldía de Maracaibo se vio en la obligación de reparar los sectores de Villa Española, El Rosal Sur y El Portón, ubicados en la parroquia Coquivacoa y la avenida Fuerzas Armadas, en Juana de Ávila, afectados por trabajos inconclusos hechos por la Hidrológica.

“Nosotros no nos oponemos a que hagan su trabajo, lo que pedimos es que si van a romper una calle, que la asfalten de nuevo; que la dejen como la encontraron. Es una maldad esperar a que se culmine la rehabilitación de un sector para luego llegar a romperlo y dejarlo peor de como estaba antes de ser recuperado”, sentenció la Directora de Ingeniería municipal.
]]>
vhsangronis@gmail.com (Victor Sangronis) Infraestructura Wed, 22 Feb 2017 13:13:51 -0400
Esta semana se activa el ‘Operativo Carnaval Segura 2017’ en Maracaibo http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8714:esta-semana-se-activa-el-operativo-carnaval-segura-2017-en-maracaibo http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8714:esta-semana-se-activa-el-operativo-carnaval-segura-2017-en-maracaibo Serán habilitados los puntos: Terminal de Pasajeros, Vereda del Lago, Troncal del Caribe, San Isidro (vía La Concepción), Los Bucares, El Bosque y Los Dulces. Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos afianzarán las labores preventivas y de atención al público.


Periodista: Rubén Valera
Fotografía. Archivo

“Más de 900 funcionarios pertenecientes a los diferentes organismos de prevención de la ciudad reforzarán la seguridad en el municipio Maracaibo, durante el desarrollo del Operativo Carnaval Segura 2017, que arrancará el sábado 25 y culminará el martes 28 de febrero”, anunció el director de Protección Civil Municipal, José Muñoz.

Durante la amplia operación, que todos los años despliega la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, participarán funcionarios y oficiales adscritos a Protección Civil Maracaibo, Cuerpo de Bomberos, Salud Maracaibo, Registro Civil Municipal, Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Imau, Imtcuma y el IMA, entre otros cuerpos de seguridad e instituciones.

“Serán habilitados 7 puntos en Maracaibo, a saber: Terminal de Pasajeros, Vereda del Lago, la vía Troncal del Caribe, San Isidro (vía La Concepción), Los Bucares, El Bosque y Los Dulces. En esta ocasión funcionará un sub punto que estará ubicado a la altura del sector La Guadalupana, en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste del municipio, donde funcionan decenas de piscinas”, subrayó.

Muñoz resaltó que el Operativo Carnaval Segura 2017 iniciará desde las 7.00 de la mañana del primer día del asueto, cuando los funcionarios, apoyados en el uso de equipos y unidades, se desplegarán a lo largo de toda la capital zuliana, en aras de garantizar la seguridad de marabinos y turistas. Durante las fiestas carnestolendas también se redoblará la seguridad y supervisión en las áreas residenciales y en los distintos corredores viales de Maracaibo.

“Está previsto que el Operativo Carnaval Segura 2017 culmine el martes 28 de febrero, a las 6.00 de la tarde. Es de destacar que la Dirección de Protección Civil Municipal contará en las operaciones con 120 hombres, entre funcionarios y voluntarios; y cuyas labores incluirán la supervisión a 2.000 piscinas que funcionan en Maracaibo, 1.200 de ellas en Los Bucares, La Guadalupana, El Bosque, El Aviador y El Bosquecito”, recordó.

Más seguridad

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, coronel Helim Pirela, enfatizó que esta institución estará presente en el operativo de seguridad durante los días de Carnaval, a través de la presencia de 70 efectivos, respaldados en el uso de varios equipos y unidades.

“Tendremos disponibles en la operatividad 7 unidades, de rescate y  de supresión de incendios, así como todo nuestro personal listo para atender a las necesidades de la población. De igual modo, a este contingente se unirá la presencia de Salud Maracaibo, que ubicará unidades de Clínicas Móviles en los puntos habilitados en toda la geografía marabina. Allí se ofrecerá atención médica de primeros auxilios a las personas que así lo requieran”, apuntó.

Cabe destacar que la Dirección de Registro Civil Municipal se encargará de otorgar los permisos de viajes nacionales a pequeños y adolescentes; mientras que el Consejo Municipal de Protección de Niños Niñas y Adolescentes lo hará con los viajes internacionales.
 
]]>
vhsangronis@gmail.com (Victor Sangronis) Seguridad y prevención Wed, 22 Feb 2017 12:45:30 -0400
Alcaldesa Eveling de Rosales honra la excelencia académica de los estudiantes de Becas JEL http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8713:alcaldesa-eveling-de-rosales-honra-la-excelencia-academica-de-los-estudiantes-de-becas-jel http://www.alcaldiademaracaibo.gob.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=8713:alcaldesa-eveling-de-rosales-honra-la-excelencia-academica-de-los-estudiantes-de-becas-jel

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Carlos Paredes.

“El saber que los jóvenes no son sólo el futuro sino el presente de Venezuela, nos llena de emoción y nos contagiamos de esa irreverencia y energía que tiene los jóvenes. Por ello hacemos este reconocimiento a la excelencia, con un botón y un diploma hemos decidido honrar a esos estudiantes que nos dicen que no debemos perder la fe y que con sus notas demuestran lo mucho que valoran la becas que les otorgamos”, expresó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

La primera mandataria municipal encabezó un acto de entrega de reconocimientos a estudiantes universitarios de excelencia académica, en el marco de la reciente celebración del ‘Día de la Juventud’. El acto tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

“Este resultado es producto de un esfuerzo que nuestros muchachos han decidido hacer. En el marco de la celebración del Día de la Juventud, recordamos la historia destacando que muchos jóvenes lucharon con armas para defender a Venezuela en la Batalla de La Victoria, pero también celebramos que la nueva generación lucha con sus libros y el conocimiento para forjar un mejor país”, rememoró.

Trejo de Rosales detalló que se otorgaron reconocimientos a un total de 200 estudiantes universitarios de la capital zuliana, y exhortó a los jóvenes a convertirse en dueños de su propio destino.

“Hoy la victoria será de los jóvenes, por la defensa de los ideales, el conocimiento y la educación. Debo reconocer la valentía de quienes están aquí preparándose para defender a Venezuela y sacarla adelante. Sé que esta oportunidad que hoy les damos a estos muchachos la están aprovechando al máximo”, insistió.

“Nosotros nos abocamos en invertir en el recurso más importante que tenemos, que son los jóvenes y su educación”, concluyó la Alcaldesa.
]]>
vhsangronis@gmail.com (Victor Sangronis) Ciudad Tue, 21 Feb 2017 17:42:17 -0400