Noticias - Alcaldía de Maracaibo

Noticias


Unos 40 efectivos actuaron para sofocar las llamas. Se hizo necesario el uso de dos unidades de supresión de incendios, la súper cisterna y una unidad de rescate

La obra se desarrolla en la urbanización “La Florida”, parroquia Raúl Leoni. Cuenta con una inversión de 100 millones de bolívares. Más de dos mil atletas serán beneficiados

A la Jornada que se extendió desde el 20 hasta el 25 de marzo se sumaron 10 cuadrillas de obreros por día. En promedio se recogieron un mil 800 toneladas a diario. Se visitaron más de 30 sectores.
La institución podrá retener el documento por treinta días; vencido el plazo, el expediente se archivará y transcurrido un año sin que hubiere habido ninguna tramitación, éste caducará. Gran cantidad de Planos de Mensura y Nomenclaturas también reposan en los archivos a la espera se los solicitantes.

Jornadas se apoyan en maquinaria pesada. El IMA insta a los ciudadanos a no lanzar desechos sólidos a los drenajes naturales

Se instalaron bocas de visita en distintos sectores del municipio. Continuarán con estas jornadas en comunidades de las 18 parroquias.

En las islas centrales y áreas laterales plantarán 500 arbustos de la especie trinitaria y 200 bucaros. Actualmente trabajan en las intersecciones 5 de Julio, Doctor Portillo y las calles 73 y 74. El proyecto forma parte de un plan de recuperación y modernización de esta transitada avenida.

Labores de bacheo también se realiza en el lugar, para mejorar el desplazamiento de los buses y vehículos

La Dirección de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo sigue adelante con las alianzas establecidas entre la municipalidad y el sector privado, para el beneficio de las comunidades de las 18 parroquias dela capital zuliana.

La inversión global supera los 213 millones de bolívares y contempló la entrega de tanques de almacenamiento de agua, kits de pintura, canastillas, bombas de agua y lentes correctivos.
Este 21 de marzo de 2017 se cumplen 100 años del primer Escudo de armas del Estado Zulia, creado por el pintor zuliano Manuel Ángel Puchi Fonseca y establecido como tal por la Asamblea Legislativa regional en 1917.


Con normalidad se efectuó la evacuación de usuarios en el Palacio Municipal

El museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” y el teatro Bellas Artes serán el escenario de los actos culturales que buscan la integración de la comunidad con nuestras tradiciones e historia.

El acto de adjudicaciones se realizará en la cancha de usos múltiples Wilson Álvarez, ubicada en la avenida El Milagro.
Página 1 de 305