Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad


En esta oportunidad la Alcaldía de Maracaibo otorgará 3 mil becas de estudios superiores. Recientemente fue ampliada la oferta de carreras universitarias a 48.


Redacción: Daniel Ekmeiro. Fotografía: José Díaz.

Las actividades las preparó la Dirección de Cultura para el disfrute de la familia marabina. Lo mejor de todo es que usted podrá presenciar toda la programación de forma gratuita.
Treinta y seis participantes, damas y caballeros, serán adiestrados como barberos y peluqueras. El taller será intensivo, con una duración de un mes. Participantes recibirán certificados y kits de peluquería al final de la programación.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, asistió este sábado a la tradicional eucaristía en honor a la Virgen de Chiquinquirá, a quien elevó sus plegarias en favor de la reconciliación nacional y la recuperación definitiva de Venezuela.


El gobierno local trabaja para todos los ciudadanos sin distinción, basados en la política de inclusión social.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pidió a la virgen para que su manto sagrado, proteja a la familia venezolana

Dirección de Cultura de la Alcaldía d Maracaibo invita a presenciar la participación de 16 agrupaciones de la región, como anfitrión El Coro Municipal Luís Guillermo Sánchez  en el Teatro Baralt 

Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dioner Hernández.

Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Maracaibo emitirá los informes 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía. Para solicitar el documento los padres deberán presentar copia fotostática de la cédula de identidad y certificado de nacimiento.

Del 15 al 17 la cita será en la Plaza de la República con la VII Feria Cultural de la Chinita, desde las 6.00 de la tarde, acompañados cada día por agrupaciones de Gaitas.

La réplica de Nuestra Señora de Chiquinquirá regresa a Maracaibo a las 3:00 p.m., en compañía de autoridades civiles y eclesiásticas, y será recibida por sus devotos en el Parque Vereda del Lago. Labores de limpieza y mantenimiento se refuerzan en el recinto para recibir la imagen sagrada.

Durante el acto religioso se elevaron plegarias al descanso eterno del alma de El Monumental, al cumplirse 48 años de su desaparición física. Alumnos de las 13 escuelas de la gaita mostraron sus talentos. Para este año el Instituto proyecta masificar aún más el ritmo pascuero.

A través del lente de treinta y un fotógrafos participantes de Talleres Pixel, el público marabino podrá apreciar este miércoles 8, en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” las experiencias visuales, recopiladas por los caminos de la geografía nacional  en las giras fotográficas ”Mas allá de la carretera”
Página 1 de 135