Ciudad - Alcaldía de Maracaibo

Ciudad

La gestión de alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, continúa apoyando la capacitación de todos los ciudadanos que desean perfeccionar sus habilidades y destrezas para convertirse en emprendedores que apuesten por formar parte del motor económico de la ciudad.


Proceso de adiestramiento comprende clases teóricas y prácticas. Participantes son entrenados en primeros auxilios, técnicas de rescate, conocimientos de la legislación, comportamiento bacteriológico y químico del agua, entre otros.

Periodista: Norhely Serrudo.

Periodista: Herlin Rojas
Fotografía: Prensa Siace

Su contenido lo integran obras de la literatura universal, las artes y letras del Zulia, así como su gente y géneros musicales como la gaita a inaugurarse dentro de muy poco tiempo. Incluirá para el primer semestre, un Fondo Editorial Digital para beneficio de los escritores regionales
Efectivos municipales se desplegarán durante toda la procesión. Se espera una asistencia masiva de personas. Obreros del IMA trabajarán en la limpieza de las calles antes, durante y después de la caminata
 

Seis niños pusieron a prueba sus conocimientos y competieron por el máximo galardón del primer concurso creado por la Alcaldía de Maracaibo para promover el interés por las raíces marabinas.

Desde la activación del Plan de Prevención participaron 900 funcionarios desplegados en ocho puntos de control. La Terminal de Pasajeros de Maracaibo registro una movilización de poco más de 82 mil pasajeros. La Vereda del Lago y Los Bucares fueron nuevamente los sitios más concurridos durante el asueto.
Temporadistas se han desplazado a través de 5 mil 282 unidades de transporte urbano y extraurbano. Los destinos más solicitados por las personas son la región de Los Andes y el estado Falcón.
900 funcionarios de seguridad están desplegados en los puntos de control. Esperan un aumento del volumen de usuarios en la Terminal Terrestre y el parque Vereda del Lago.

Un numeroso grupo de trabajadores refuerza las labores de mantenimiento a las instalaciones de la Vereda, para recibir a los marabinos y turistas que se acercan a disfrutar en esta Semana Santa del único pulmón vegetal del Maracaibo. 

Por su parte el Gerente de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, destacó que las condiciones de seguridad en el recinto que dirige están totalmente garantizadas

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Turismo, realizó por cuarto año consecutivo, y como inicio de las actividades de la Semana Mayor, el Viacrucis Maracaibo 2017, con la presencia de la alcaldesa Eveling de Rosales y de la mano del presbítero Javier Fuenmayor.


Ocho mil unidades de transporte público inter y extraurbano prestarán su servicio. Barquisimeto, Valera, Mérida, San Cristóbal, Coro, Punto Fijo y la población de Paraguachón, repuntan entre los destinos más solicitados para esta fecha. Autoridades mantendrán vigilancia permanente hasta el próximo lunes 17 de abril  
Página 1 de 130