Turismo y recreación - Alcaldía de Maracaibo

Turismo y recreación

La invitación es para que los amantes del canto lírico, acudan el 26 al Teatro Baralt a las 11:00 am y el día 3 de diciembre al Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, a disfrutar de los eventos enmarcados en la celebración del  Día Mundial del Canto Coral

Las actividades las preparó la Dirección de Cultura para el disfrute de la familia marabina. Lo mejor de todo es que usted podrá presenciar toda la programación de forma gratuita.


Profesionales del modelaje de Maracaibo y de otras regiones del país intervendrán en la importante actividad, en su cuarta edición. Desfilarán niños, jóvenes y adultos. Alcaldía de Maracaibo y la empresa Carola Studios unen esfuerzos para exaltar el talento y donaire nacional.
Las 10 aspirantes a ser la Soberana en Honor a la Virgen Chinita, Turismo y Cultura, compartieron con los medios de comunicación y asistentes a la tradicional exposición zuliana.

Requisitos: Tener entre18 y 24 años de edad, ser nacidas en el estado Zulia, presentar copia fotostática de la partida de nacimiento y de la cédula de identidad, así como estar soltera.

Una buena tasa de hervido degustaron este domingo las familias de la parroquia Bolívar, específicamente en el sector Santa Bárbara III, quienes fueron los anfitriones de la actividad organizada por la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, como antesala al tradicional festival del “Sancochazo”.
El itinerario, denominado “Conoce la Pasión de Cristo”, partirá desde la Estación Central. Feligreses podrán orar y reflexionar durante el recorrido a los templos.

Comerciantes y pobladores que trabajan y habitan en los alrededores de los citados templos califican de forma positiva este plan especial de limpieza

Además de la alimentación, llevaron una jornada médica y de peluquería con atención gratuita para todos. Desarrollaron actividades recreativas, deportivas y culturales para fomentar la participación ciudadana. Maratón Azul premió los tres primeros lugares por categorías.

Más de 100 artistas participaron en la actividad que rinde homenaje a Sara Storey, con obras realizadas con técnicas de dibujo, grabado y óleo.

Las charlas se están dirigidas a niños desde la etapa preescolar hasta jóvenes de secundaria.

Las instalaciones de parque Vereda del Lago reciben a niños, jóvenes y adultos durante las  fiestas carnestolendas. Disfrutaron de competencias deportivas en las disciplinas de fútbol de arena y Kickingbol, y juegos tradicionales y actividades recreativas.


Los asistentes pudieron disfrutar de diversos espectáculos musicales. Se puso en escena la obra teatral “Circo de Bolsillo”. Pequeños disfrazados recrearon “La Fiesta de los animales”.   

El programa da a conocer las bondades de la capital del estado, hace que los chiquillos se identifiquen y las sientan como propias. Colegios interesados pueden hacer sus solicitudes.

Página 1 de 24