Deportes - Alcaldía de Maracaibo

Deportes

Los muchachos compitieron en disciplinas como: fútbol y Kickimball. Promotores del Imdeprec han diseñado competencias donde se involucrará toda la familia. Las personas de la tercera edad participaron en torneos de juegos tradicionales.

Los pequeños compitieron en las disciplina de fútbol, kickimbol y juegos tradicionales. Actividades estarán planificadas para el disfrute de niños, niñas y adolescentes, incluso adultos y personas de la tercera edad.   

Alcaldía de Maracaibo designará para el evento 50 promotores deportivos. Habrá premiación en los primeros tres lugares de la competencia. Estiman realizar actividades similares en otras parroquias del municipio.

Promotores y entrenadores trabajan juntos para llevar el deporte y la recreación a todos los rincones de Maracaibo
 
Las actividades son especialmente diseñadas para la integración de niños, jóvenes y adultos. También participan en juegos tradicionales. La alcaldesa Eveling de Rosales, impulsa la masificación deportiva en la localidad.
 
Los niños, niñas y jóvenes del barrio reyes magos, de la parroquia Coquivacoa; disfrutaron del programa ‘Vacaciones deportivas 2017’, promovido por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDEPREC).
 

Niños, jóvenes y adultos se concentraron este sábado desde muy tempranas horas en distintos puntos del municipio. Hubo torneos de futbolito, Kikimbol y otras disciplinas deportivas.
La obra beneficiará a 500 niños en estas instalaciones ubicadas en la parroquia Cacique Mara. Los trabajos iniciarán en los próximos días. La nueva infraestructura estará lista este año

 
Cumpliendo con los compromisos establecidos con su personal, el Presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) Gilberto Negrette, hizo entrega de una dotación de uniformes a los promotores y entrenadores de la institución.
 
Disciplinas como fútbol de salón y atletismo fueron practicadas para el disfrute de las familias marabinas a lo largo y ancho de la ciudad.

Festivales deportivos llegan a más sectores del municipio Maracaibo. Equipos internos de las comunidades participaran en actividades deportivas.


El taller se llevó a cabo en la sede del Imdeprec, en el Estadio Alejandro Borges, estuvo dirigido al personal técnico de la institución y a la comunidad deportiva en general.
Más de 150 muchachos de la zona se unieron a la actividad. La próxima semana el festival se desarrollará en el sector 16 de San Jacinto.


"Nosotros tenemos toda la documentación que demuestra la propiedad de los terrenos, deben respetar la ley y no boicotear las actividades de los pequeños peloteros”, afirmó Gilberto Negrette, presidente del Imdeprec.

Página 1 de 16