Social - Alcaldía de Maracaibo

Social


Redacción: Daniel Ekmeiro.
Fotografía: Dioner Hernández.
”La Alcaldía de Maracaibo realizará jornadas gratuitas de peluquería en instituciones benéficas y comunidades del municipio. El miércoles 18 de octubre, serán atendidas personas adultas en el Hogar de Cuidado Diario ‘La Mano de Dios’, ubicado en la avenida Universidad. Más de 50 damas y caballeros serán atendidos”, dijo el director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez.

Periodista: Juan Carlos Rivas. Foto: ARCHIVO.

La actividad se efectuará este miércoles 11 de octubre, en horario de 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía. Peluqueras y 3 barberos pertenecientes al curso ‘Emprendedores de Belleza’ atenderán a los adultos mayores. Alcaldesa Eveling de Rosales impulsa estas jornadas en las 18 parroquias de la capital zuliana.
La Alcaldía de Maracaibo ofreció una jornada de atención médica odontológica. Los abuelos disfrutaron además de servicios de peluquería, manicura y pedicura, así como limpieza de oídos. La actividad se desarrolló simultáneamente desde las dos sedes de la Fundación ubicadas en las parroquias Bolívar y Luís Hurtado Higuera.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó este martes un acto de entrega de beneficios sociales y de emprendimiento a familias de la ciudad, enmarcados dentro de los diferentes programas sociales que impulsa la gestión del Gobierno Municipal. La entrega se efectuó en la Cancha de Usos Múltiples Cristóbal Mendoza, ubicada en el casco central de la capital zuliana.
Cada kit valorado en 723 mil bolívares consta de cinco galones de pintura, bandeja, rodillo y  dos brochas. Este donativo se realizará en comunidades consolidadas de las 18 parroquias del municipio. Las pinturas son en base de colores derivados de los blancos y beige, para suavizar y minimizar la absorción de la luz.

Redacción: Gloriana Sulbaran (Pasante)/ Fotografía: Prensa Alcaldía.
 
A partir del lunes 18 de septiembre el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec) dictará cursos especiales en la modalidad intensiva, dirigidos a la ciudadanos del municipio Maracaibo interesados en adquirir conocimientos en manualidades y artes culinarias.


Entregó créditos para pequeños y medianos empresarios, kits de costura profesional, kits wayúu artesanales, kits de limpieza, kits agrícolas, kits de albañilería y aportes para mejoramiento de viviendas, tanques de almacenamiento de agua, ventiladores y equipos ortopédicos que incluyeron andaderas, sillas de ruedas y muletas.
 
Periodista: Juan Carlos Rivas Fotografía: Prensa Ivima

Entre los implementos entregados este jueves en la Plaza de Toros, están: secador de cabello, capas, tijeras, peines y cepillos, todos de uso profesional. Peluqueros y barberos pertenecen a la segunda cohorte del programa. La inversión alcanza los 45 millones 192 mil bolívares

Programa ‘Con Buenos Ojos’ ofrece beneficios a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos. Inversión supera los 42 millones de bolívares. Municipalidad mantiene entrega de equipos ortopédicos.

La gestión social de la Alcaldesa Eveling de Rosales, continúa entregando beneficios a todas las familias del municipio por medio de aportes económicos y la entrega de Kits de Construcción y Pintura.
Beneficiarios recibieron, totalmente gratis, sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, ventiladores, filtros de agua, coches ortopédicos, colchones anti escaras, zapatos ortopédicos, férulas y prótesis auditivas. La inversión de la Alcaldía alcanzó los 82 millones 547 mil bolívares.
Página 1 de 26